martes, 14 de agosto de 2012

Tendencias olimpicas

Las olimpiadas ya han terminado  y junto con sus espectaculares ceremonias de iniciación y finalización, y  sus 17 medallas ganadas por nuestros deportistas españoles que se dice pronto; 2 oros en Vela, Oro y plata en Taekwondo, 2 platas en Natación, 2 platas en Canotaje en aguas tranquilas, plata y bronce en natación sincronizada, plata en Triatlón, plata en Waterpolo, plata en Básquet, bronce Canotaje en eslalon, bronce en Lucha y bronce en Balonmano. Nos han dejado mucho más como el adelanto de próximas tendencias de belleza tanto en moda, que aunque parezca que solo son bonitos uniformes deportivos además de seguir las últimas tendencias  tienen muchísima innovación y para moch@s diseñadores son una gran inspiración para próximas temporadas, y el maquillaje desde luego es algo que tampoco pasa para nada desapercibido, desde el maravilloso brillo de las nadadoras de sincronizadas Españolas gracias a ese polvo de cola de pescado, que tanto ha dado que hablar y al que seguro le saldrán sustitutos y se dejara ver en las pasarelas aunque espero que resuelvan el pequeño problemilla de su aroma a pescado, hasta el toque patriótico de la atleta estadounidense Deedee Trotter que con lo fuerte que vienen pegando las banderas esta temporada Otoño-invierno que seguro que más de unos labios, ojos y uñas muy patrióticos se verán, pasando por las mechas a juego de su uniforme de la gimnasta polaca Marta Pihan-Kulesza una puesta segura para no dejar a nadie indiferente y triunfar en la disco apúntate a la tendencia de las mechas de colores desaparecen al lavar el cabello y dan la posibilidad de cambiar tu look cuando y como quieras la hay de muchísimos colores y hasta con efectos como brillantina la marca Isadora a un precio de aprox 14,95€ es una de las que ya comercializa este producto.
Muchas son las tendencias que nos han dejado las atletas olímpicas maquillaje, manicura, peluquería, moda… estas son solo algunas de ellas.




jueves, 9 de agosto de 2012

Tendencias maquillaje Otoño-Invierno 2012/13

La próxima temporada viene cargada de rosas, de cremas, de tonos empolvados  y dulces. Los tonos pastel vienen pisando muy fuerte y aunque algún rojo se ha dejado ver en la pasarela los nuevos labios son rosas, el eyelinner deja de ser solo negro, los burdeos, violetas y grises lo sustituirán en alguna que otra ocasión, y será nuestro aliado perfecto para la noche al igual que los ojos muy dramáticos en negro.
Para el día  se llevas los rostros muy dulces y el look nude, daremos rubor a nuestras mejillas en tonos rosas y melocotón apartando de nuestro maquillaje los tonos rojos para las mejillas. Para los ojos opta por las sombras en tonos cremas que dan luz al parpado y dulcifican el rostro, fíjate en Carolina Herrera, Loewe y sus sombras melocotón, o los tonos caramelo junto a las cejas pronunciadas que nos trae Missoni.
Para la noche los rostros siguen siendo muy limpios a exepción de un poco de rubor claro en las mejillas, los labios seguirán siendo de tonos claros, rosas empolvados y tonos pastel serás la clave. En los ojos el eyelinner es el imprescindible fíjate en las tendencias como la línea gruesa de Kenzo, ojos muy marcados como los de Giafranco Ferre o Versache, marca la línea inferior como Armani o atrévete con eyelinner fino y sombra muy marcada en todos claro hacia la sien al estilo Fendi.









martes, 7 de agosto de 2012

M.A.C y Marilyn

La marca de cosméticos M.A.C aprovechando el 50 cumpleaños de la muerte de la legendaria actriz Marilyn Monroe ha lanzado una colección de unas 30 piezas, muy especial inspirada en ella. Y es que Marilyn Monroe sigue siendo todo un icono de belleza y son muchas las que han intentado e intentan imitar su estilo. Es por ello que en esta edición limitada homenaje a la Diva no podían faltar los labiales en tonos rojos y rosas, las lacas de uñas, el colorete, sombras de ojos, polvos melocotón para una piel porcelana, delineador y por supuesto el imprescindible de la actriz las pestañas postizas.
La colección estará disponible a partir de octubre de este año.


Insuficient FURY II


insuficient FURY

Photo & Edition: JUMGER Photography 2012
Design & Stylist: Anel Yaos
Make up: Pilar Gonzalez Herce
Assistant: Francisco José Naranjo Rodríguez
Model: Natalia Bein

Tale Stories II





Photo & Edition: JUMGER Photography 2012
Design & Stylist: Anel Yaos
Make up: Pilar Gonzalez Herce
Assistant: Francisco José Naranjo Rodríguez
Model: Carolina Pruna

domingo, 5 de agosto de 2012

Las claves del maquillaje de Marilyn Monroe

Hoy en el 50º aniversario de la gran Marilyn Monroe posiblemente la celebridad mas imitada y deseada.es posiblemente la celebridad más recordada, admirada e imitada hasta el momento. Su look sencillo y tremendamente femenino sigue siendo uno de los más imitados tanto esas maravillosas ondas de si cabello como ese inconfundible maquillaje. Ella cuidaba muchísimo su belleza a diario tras limpiar su rostro con aceite limpiador como el de Shu Uemura uno de sus favoritos, extendía una fina capa de vaselina para brillar bajo los focos. Yo recomiendo un truco que consiste en hidratar con crema Nivea la de toda la vida de la lata azul dejar un par de minutos y retirar con pañuelos de papel tu piel habrá absorbido justo la cantidad necesaria y evitaras así brillos y granitos por exceso de hidratación,
Para iluminar su dulce rostro en forma de corazón aplicaba iluminador en polvo en la parte superior de la frente e iluminador en crema alrededor de la nariz, arriba de los pómulos y en los párpados. Si eres de piel grasa y quieres iluminar tu rostro al estilo Marilyn te recomiendo utilizar únicamente iluminador en polvo.
Para afinar su rostro, resaltar su forma de corazón y marcar pómulos, Marilyn se contorneaba el rostro con polvo oscuro (bronceador) aplicándolo alrededor de la barbilla, bajo los pómulos, en la sien y en el cuello.
Le gustaba darle color a sus mejillas con colorete rosa.
La diva amaba el eyelinner,  para resaltar el delineado e iluminar sus ojos usaba sombra cremosa blanca en todo el párpado móvil y oscurecía ¨la banana¨ con sombra azul oscura o café. Además de utilizar varias capas de rímel y utilizaba pestañas postizas de la mitad del parpado hacia afuera para rasgar sus ojos.
Terminaba definiendo bien sus cejas puedes hacerlo con lápiz o sombras aunque las hay especificas yo suelo difuminar el lápiz de ceja con sombra marrón clara u oscura mate.
Para maquillar esos fabulosos labios rojos los perfilaba en rojo y aplicaba dos tonos de rojo, uno más oscuro para el exterior y uno más claro en el interior para dar mayor sensación de volumen, con pincel.
Y para terminar su look la actriz añadia en ocasiones un perfecto lunar en su mejilla que le dava un toque de lo más sensual.

jueves, 2 de agosto de 2012

Insuficient FURY







Photo& Edition: JUMGER Photography
Desing&Stylist: Anel Yaos
Make-up:Herce professional Make up
Assistant:Fco J.Naranjo
Model: Natalia Bein

miércoles, 1 de agosto de 2012

Tale stories...








 


Photo& Edition: JUMGER Photography
Desing&Stylist: Anel Yaos
Make-up:Herce professional Make up
Assistant:Fco J.Naranjo
Model: Carolina Pruna

Tale stories...


Photo& Edition: JUMGER Photography
Desing&Stylist: Anel Yaos
Make-up:Herce professional Make up
Assistant:Fco J.Naranjo
Model: Carolina Pruna