miércoles, 27 de marzo de 2013

No te pases de la raya!!!


Está primavera viene cargada de blancos y negros colores imprescindibles en cualquier fondo de armario, muchos cuadros y sobre todo muchas rayas. Las pasarelas han estado muy rayadas y las tiendas “low cost” han absorbido esta tendencia hasta tal punto que es casi imposible no salir rayado de cualquiera de ellas. Las podemos encontrar en faldas, chaquetas. Camisetas, camisas… hasta en vajillas o servilletas de papel. Lo que más la combinación blanco/ negro y verticales, pero cuidado!! Que sean verticales no tienen por que estilizar ni mucho menos favorecer, por muy tendencia que sean hay que tener mucho cuidado si no queremos crear efectos indeseados como marcar volúmenes poco o nada favorecedores o parecer que vas disfrazado de preso o tablero de ajedrez en el caso de los cuadros por exceso de “tendencia” Y ahora la gran cuestión como llevar tendencia en su justa medida y de forma favorecedora??
Pues bien a no ser que seas muy delgada rozando casi palillo evita el total look cuadros o rayas.
 Y para que no te rayes demasiado aquí te doy algunos consejillos:
-Las rayas horizontales tienden a crear volumen.
-Las rayas anchas más de lo mismo por muy verticales que sean.
-Ojo con los colores el blanco además de aumentar visualmente volumen puede marcar indeseada celulitis, lo mismo con los colores claros o chillones. Si quieres llevarlos intenta q estás rayas estén combinadas con un color oscuro y que las claras sean más estrechas que las oscuras.
-Estás prendas combinan genial con tejido vaquero.
-Si elijes total look procura que los cuadros o rayas de la parte de arriba y abajo o vestido y complementos sean distintos. Es mucho más original y bonito estéticamente.
-Ante la duda de cómo combinarlo mejor con complementos o prendas lisas.
-Y para terminar y en términos generales os doy un consejo personal para que no gastéis en prendas que no saldrán del armarios nunca o casi nunca ante la duda no te lo compres si después de unos días sigues pensando en esa prenda ve a por ella si no comprobaras que has hecho lo mejor no dejándote llevar por el impulso. Recuerda que no por que esté de “moda” es obligatoriamente bonito ni favorecedor.

Angel Schlesser

Dolccie&Gabanna


Editorial Vogue Japon Marzo 2013

Louis Vuitton

Moschino

Harper's Bazaar USA febrero 2013

Alexandre Herchcovitch 

Marc Jacobs




sábado, 23 de marzo de 2013

En acción

Os dejo enlaces a algunos videos de Making off yEditoriales donde podrer ver algunos de mis trabajos al natural sea ser sin photoshop con los unicos retoque q pueden dar mis manos y pinceles.

http://vimeo.com/58353749

http://vimeo.com/58356610

http://vimeo.com/58356607

http://www.youtube.com/watch?v=2u8TvBjvMy4

jueves, 21 de marzo de 2013

MEANINGLESS MAN











MUA: Herce Professional Make-up
Stylist: Anel Yaos
Design: Anel Yaos & Alejandro Berro
Model: Isaac Suarez Franco
Assistants: Alejandro de los Santos, Manuel Santiago, Aleph Diz
Ver más

miércoles, 20 de marzo de 2013

Editorial Parque de Las Ciencias Valencia


Editorial realizada en el Parque de las Ciencias durante la Valencia Fashion Week, creo que nunca antes he pasado tanto frio al menos no trabajando hasta nos pero como dicen ¨sarna con gusto no pica¨y para mí mi trabajo es mi pasión y mi orgullo al ver el trabajo realizado con mucho cariño y ganas por todo un equipazo y este orgullo se vuelbe mucho mayor al ver este trabajo recompensado y publicado en la revista digital Fucking Young. Espero que esto sea el principio de muchos exitos que espero tengamos todos. Aqui os dejo la muestra de nuestro trabajo y un enlace de la publicación, espero que os guste.











+design & stylist anel yaos+
+photography david jambrina+
+make-up pilar gonzalez+
+hairstylist revlon professional+
+model alejandro sanchez+
+asistant jumger photography+

sábado, 16 de marzo de 2013

Estilo Steampunk


El steampunk  realmente nacío como un subgénero literario incluido en la  ciencia ficción especulativa que surgió durante la década de 1980 ; actualmente se ha convertido además  en un movimiento artístico y sociocultural , donde los elementos comunes están inspirados en la  ciencia ficción o la fantasía; Nuevos diseñadores como Maya  Hassen y Bibian Blue que incluyen en sus colecciones prendas y looks de esta tendencia.

Hay distintos tipos de Steampunk:

Steampunk histórico: En este tipo encontramos inspiraciones históricas más puras; influyendo de manera importante la Revolución industrial; destacando la época victoriana y eduardiana.

Steampunk  fantástico: Destaca en esta vertiente la inspiración en mundos imaginarios, donde mitología y tecnología se mezclan.

 

SteamGoth: Muestra una panorámica más oscura del entorno de esta tendencia , incluyendo magia y elementos paranormales, donde conviven ciencia ficción, horror y fantasía, todo ello como no, dentro del escenario victoriano.

 

Gaslamp fantasy: También llamado gaslight fantasy o gaslight romance, muestra un entorno más fantástico dentro de la era Victoriana sin centralizarse en  la tecnología y la revolución industrial.

 

]Weird West: En este tipo se entremezclan western clásico con géneros de horror, fantasia y ciencia ficción.Una magnifica muestra de esta variedad la encontramos en la película Wild Wild West