domingo, 28 de abril de 2013

Making off sesión Prerrafaelista

El otro día tuve el gusto de participar como maquilladora en una sesión de estética prerrafaelista en la escuela de Arte de Sevilla una sesión genial con grandes profesionales pero.... que es el Prerrafaelismo? seguro que muchos os lo preguntareis yo misma lo hice así que os dejo una breve explicación antes de las primeras fotos de Making off.
Prerrafaelismo:
Nació entre los artistas y escritores de la decadencia de los años 1830-1898 aprox. Ivan en contra de las normas. Su estética melancólica se unía al medievalismo erotizado.









miércoles, 24 de abril de 2013

Crema Matificante MAVALA


Lo mejor para mi cutis graso la Crema Matificante de MAVALA  desde q la probé me encantó estaba deseando hacerme con un bote y al fin lo tengo!!

A mí me deja la piel sin ningún brillo y ultra suave  todo el día con muy poquita cantidad aplicada por la mañana, además es una probase perfecta para pieles mixtas o grasa con tendencia a brillante gracias a sus micro esferas que actúan como agentes matificantes que absorben el exceso de sebo de forma  continuada mantiene el maquillaje perfecto durante todo el día, sin resecar la piel preservando su nivel óptimo de humedad. Contiene además extracto de Malva (astringente anti-rojez), Bisabolol (calmante), vitamina E (anti radicales libres) y filtros UVA y UVB.

viernes, 5 de abril de 2013

Gecko by Victorio y Lucchino.


Os dejo unas fotos de el trabajo de body painting que realice para el acto de presentación de la nueva botella de vodka caramelo GECKO diseñada por Victorio y Lucchino he de decir que cuando vi el dibujo principal me asuste un poco pero una vez lo amplié, seleccione las partes q a mi parecer más bonitas quedarían estéticamente juntarlas y hacer un diseño. El resultado quedo muy bien aquí os dejo unas imágenes del dibujo original, algunas del diseño y como no el resultado final. Y por cierto no hubiera habido un resultado final tan bueno sin la ayuda de Tabata Pernia.