lunes, 28 de mayo de 2012

Productos eye liner, elije el que más te va.

·    El Khol: de textura suave  ideal para una mirada profunda con. Ideal para principiantes.
·    Delineadores en rotulador: Son muy recomendados para conseguir maquillajes tipo pin-up de larga duración. Difícil de borrar y corregir por lo que está recomendado para personas que se manejen bien en el arte del maquillaje.
·    Lápiz de ojos mate: Se trata de un lápiz de maquillaje convencional, muy concentrado en pigmentos de color, intensifica la mirada e ideal para difuminar y crear un look ahumado.
·    Eye liner brush: Se trata de una brocha extra fina diseñada para delinear la raíz de las pestañas. Por lo general son de pelo sintético firme y de punta fina, para dibujar una línea precisa. Se puede usar en seco o mojada, según el efecto deseado. Húmeda, la línea es más duradera y la línea más firme para un efecto ahumado utilízala en seco.
·    Eye Liner líquido: Ofrece un trazado preciso e intenso. Lo mejor es aplicarlo en el párpado sin tirar de él manteniéndolo en su posición natural con la mirada baja y empezar el trazado en el lagrimal deslizando el pincel hacía fuera, subiendo progresivamente para crea el efecto rabillo al final. Este producto es bastante fácil de usar, yo recomiendo utilizar un pincel específico para línea en lugar del aplicador que suelen traer estos productos ya que a veces es demasiado gordo o el diseño no resulta cómodo de sujetar.
·    Lápiz de ojos cremoso: Su punta a base de crema es ideal para principiantes y corregir errores. Se aplica uniformemente y aporta un intenso color. Algunos incorporan una esponjita en la parte final para difuminar la línea del ojo y producir el “efecto ahumado”.
·    Delineador en gel: Los puedes encontrar de larga duración que ofrece la misma precisión que las fórmulas líquidas. Su fórmula es resistente al calor, la humedad, la lluvia y las lágrimas. Se seca en un instante y su textura cremosa se desliza sin esfuerzo sobre el párpado. Se debe aplicar con pincel específico.
·    Lápiz irisado: tienen una alta concentración en pigmentos perlados que capturan la luz, ideales para agrandar el ojo.
·    Eye Liner compacto: En formato pastilla  para un maquillaje preciso y más intenso. Se utiliza con el pincel ligeramente humedecido para obtener un trazado nítido, también se utiliza en seco para subrayar el borde del ojo con un trazo difuminado a ras de las pestañas, para  crear un efecto borroso muy moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario