jueves, 9 de agosto de 2012

Tendencias maquillaje Otoño-Invierno 2012/13

La próxima temporada viene cargada de rosas, de cremas, de tonos empolvados  y dulces. Los tonos pastel vienen pisando muy fuerte y aunque algún rojo se ha dejado ver en la pasarela los nuevos labios son rosas, el eyelinner deja de ser solo negro, los burdeos, violetas y grises lo sustituirán en alguna que otra ocasión, y será nuestro aliado perfecto para la noche al igual que los ojos muy dramáticos en negro.
Para el día  se llevas los rostros muy dulces y el look nude, daremos rubor a nuestras mejillas en tonos rosas y melocotón apartando de nuestro maquillaje los tonos rojos para las mejillas. Para los ojos opta por las sombras en tonos cremas que dan luz al parpado y dulcifican el rostro, fíjate en Carolina Herrera, Loewe y sus sombras melocotón, o los tonos caramelo junto a las cejas pronunciadas que nos trae Missoni.
Para la noche los rostros siguen siendo muy limpios a exepción de un poco de rubor claro en las mejillas, los labios seguirán siendo de tonos claros, rosas empolvados y tonos pastel serás la clave. En los ojos el eyelinner es el imprescindible fíjate en las tendencias como la línea gruesa de Kenzo, ojos muy marcados como los de Giafranco Ferre o Versache, marca la línea inferior como Armani o atrévete con eyelinner fino y sombra muy marcada en todos claro hacia la sien al estilo Fendi.









No hay comentarios:

Publicar un comentario