lunes, 15 de octubre de 2012

La sudadera más heavy de Balenciaga.

Balenciaga es una firma que siempre consigue sorprender y está campaña Otoño-Invierno 2012/13 no iba a ser menos y nos ha dejado boquiabiertos con sus sudaderas de diseño futurista y muy diferente, combinando un estilo sport con el satén más glamuroso. Una apuesta arriesgada que seguro que dará que hablar.
Haciendo un guiño a los 80 en los que tan relacionada estaba la moda con la música, Balenciaga sorprende con una sudadera con un parecido más que razonable con uno de los grupos de la época concretamente Iron Maiden y concretamente con la portada de su disco ¨Powerslave¨ publicado en 1984. Tanto el estilo de letra usado como el dibujo utilizado en la sudadera recuerdan directamente a este disco. Es más la campaña esta fotografiada en un desierto, escenario principal de la portada.
Aquí os dejo las imágenes juzguen vosotros mismos.


2 comentarios:

  1. Esta no es q sea de mi gusta, pero he visto otra con otro estampado que me ha encantado, la colgué en un post sobre Miroslava Duma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay varias del mismo estilo creo q todas en negro menos esta algunas son muy chulas pero esta me llamo realmente la atención, voy a ver cual es la q te gusta tanto ;)

      Eliminar