lunes, 31 de diciembre de 2012

No falles con el maquillaje la última noche del año

1º Que sea la última noche del año no significa que debas de usar todos los productos que no has utilizado el resto del año, no es la mejor noche para experimentar ni para ir como una ¨puerta¨
2ºNo te apuntes al brilli brilli un toque en ojos, labios o escotes es más que suficiente, que brides con chapan o cava no significa que debas parecer un anuncio del mismo. Además cuidado con el brillo en pecho y brazos que crea volumen!!!
3ºSi piensas pasar una largaaaaa noche opta mejor por eye linner y labios que por un ahumado a no ser que quieras parecer un mapache a las 4 de la mañana. Además el eye linner necesita menos retoques y los labios puedes retocártelos cuantas veces desees.
5ºAsimismo intenta utilizar una barra de labios permanente o semi-permanente un truco para fijarla es aplicar un poco de polvos sueltos al final. Cuidado con los gloss que es un día de dar besos y una cosa es dejar marca y otra pringada ;b
6ºFija tu maquillaje con polvos sueltos para evitar antiestéticos brillos en frente y nariz, para retocar utiliza pañuelos de papel para secar la zona y lleva tu borla impregnada de polvo y envuelta en otro pañuelo para darte un toque cuando lo creas oportuno.
7ºNo abuses del colorete la calefacción y alguna que otra copita de vino sube el tono y si a eso le añadimos un colorete muy marcado el resultado puede ser fatal.
8ºNo seas un ¨conguito¨recuerda que es navidad y aquí en España invierno a no ser q tu piel sea morena no te empeñe en aparentar que vienes de unas vacaciones en el Caribe.
9ºEn definitiva no te pases esta noche.
10º Pasarlo de lujo y feliz año a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario