viernes, 13 de julio de 2012

Mi trabajo en el Shooting Experience de MOVE Sevilla 2012:

En la escuela de diseño Ceade Leonardo se celebro los días 27 y 28 de Junio los MOVE Days y entre las diversas actividades ofrecidas se encontraba la del Shooting fotográfico MOVE Experience, un shooting fotográfico de moda para quien no lo sepa es: una sesión fotográfica de tiradas de fotos rápidas realizada por varios fotógrafos donde los estilistas y diseñadores muestran sus creaciones. Y en el que tuve el privilegio de poner el estilismo en la peluquería y  el maquillaje de las modelos que lucieron los maravillosos trajes de los diseñadores participantes. Fue una experiencia espectacular, me trataron genial y me sentí como pez en el agua, repetiría sin duda. Mi trabajo es mi pasión y trabajar así es todo un placer.
Os dejo algunas fotos de mi trabajo, espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario